Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Mi primer premio

Posted on domingo, 28 de diciembre de 2008 by Chloé


Hola lilas!

Hoy me han otorgado mi primer premiooooooooo!!

Me lo ha dado mi primita Gominola azul de http://gominolasazules.blogspot.com/

Aqui va!:

Es el premio del deseo....es como hacer una cadena de deseos, yo se lo otorgaré a ciertas personas que tendrán que dejarme escrito en mi blog su deseo para el año 2009.Vosotros teneis que hacer exactamente lo mismo con la gente a la que se lo deis.
Mis blogs premiados son:
Ya no puedo dar más premios, por que a todas la que me seguis menos a estas dos chicas ya les ha entregado elpremio Gomi....:(
Hasta otraa!!!

20 Responses to "Mi primer premio":

Unknown says:

Hola, primero de todo, estasleyendo lo que ha escrito una de tus nuevas seguidoras!
xD..

Y luego que me encnta tu blog jaja.. esta super bonito!
bueno por me ire passando por tu blog y espero que hagas lo mismo... ^^"

Bueno adios


martteta#

Estefanía says:

Jo yo tampoco sabía a quien y te lo he entregado de nuevo a ti sorry xd pero no tienes por qué postearlo dos veces ok? No pasa nada... jeje

Saludos lila!

:-D

Meel says:

hola la verdad no tengo nada para decirte nada mas psaba por que me gusta mucho tu blogjjejejej
bsitos

Mari says:

Hola!!!
Gracias por premiarme!!!
Mi deseo para el 2009 es tener éxito en mis estudios, mucha salud, ser feliz y que venga mi principe azul ^^
No es nada del otro mundo, es lo que cualquier adolescente puede querer.
Ah!!! Se me olvidaba una parte del deseo muy importante: que mi principe azul sea como Edward Cullen ^^

Claudia says:

Felicidades por tu primer premio :)
Joyeux Noël!!

Meel says:

hola te he dejado un premio
bsotes!

Izzy says:

Hola, tienes un premio en mi blog, ven a buscarlo!!!!:
-miriamsparty.blogspot.com

Claudia says:

Tienes un premio en mi blog!
Feliz 2009

Tania Domínguez (kukis) says:

y creo que aki viene tu segunod premio, Si pensaste que ya se terminaron los regalos... Pues visita mi blog te tengo REGALETES..!*

paula says:

tienes un meme en mi blog

Tania Domínguez (kukis) says:

Tú eres la invitada especial a la gala de los KUKINOS awards 2008.. visítame YA..!*

martin_rivas says:

enotabuena!!!me encanta tu blog me agrego a tus seguidores!!! espero que estemos en contacto!

besos y enorabuena de nuevo

Jaime Riba says:

holaaaa! qe tl? me encanta tu blog en serio! es super original! xDD espero qe te pases de vez en cuando por mi blog, me firmes y me sigas! porque como puedes ver ya te sigo! muchos besos! chao!

Jaime

Estefanía says:

Hola!

Tienes un premio en mi blog

espero que te guste mucho porque es muy bonito e interesante

muchos besos

Sara says:

Hola! Que tal? Acabo de toparme con tu blog ¡¡LILA!! es un sitio estupendo... felicidades por tus premios... Un saludo!

MaRiA!!! says:

hola kom tas????

hace tiempoo k no me hablas!!!!!



passate cuando puedas!!!

Izzy says:

Hola, que tal??? Me encanta tu blog y lo sabes, jaja Bueno espero que vuelvas a postear, porque me encana tu bll, vale chiquilla, ok??? pasate cuando veas el comen ok?? gracias espero que vuelvas! bye

Izzy says:

Hla!! SOlo te keria decir que tienes un blo alucinante y que por favor si vuleves a escribir algún dia por favor que me avises!! Bueno bsss y bye ycuando kieas y puedas pasateeee! bye

Anónimo says:

Tenes una nueva segurdora....seguire a vos,pasa x mi blog a ver k t parece....

Lucia says:

muchas felicitaciones!
de verdad tu blog se merece este y todos los prmios del mundo porque es fantastico!!

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics